Tangible
Te necesito y tengo tanto miedo de no tenerte nunca, de que te quedes eternamente en mis sueños, como mi más grande anhelo y nada más, mi más profunda ilusión y felicidad.
Te he visto tomar mi dedo con tu diminuta mano, te he sentido acurrucado en mi pecho, te he acariciado hasta quedarte dormido y me he pasado la noche velando tu sueño.
Y todos mis miedos luchan contra ti, un torbellino te envuelve alejándote de mi, queda sólo la esperanza, la vaga ilusión, una especie de añoranza...porque te conozco, tienes vida en mí sin haber nacido aún...
Si fuera una persona de fe, rezaría, si fuera una mujer religiosa llevaría flores a los santos e iría a misa. No lo soy. Soy una mujer de razones...miento, soy, sólo soy, una mujer de ilusiones...
Comentarios
El calor humano y fraterno que se necesita siempre..
Saludos fraternos
Un abrazo
Que pases un buen fin de semana
BEsitos dulces.
Un beso y sabes crear el nacimiento mas bello para ese niño,ya esta demostrado niña.
Cuidate.
Un beso.
Gracias por tu comentario tan hermoso, me ha llegado muy dentro y por supuesto que te doy permiso, regalasela a tu amor si así lo deseas pues la complacida seré yo.
mis besos
Animo al final todo sale bien. Ya verás como todo llega.
Hay personas que no viven mas que por lo que esperan, en los niños se espera lo que se desea, pero en ambos casos es el valor el que hace la espera.
Besotes
Preciosas tus palabras en este blog.
Tengo una niña de 4 años que lleva por nombre SOL. Fué muy difícil y duro el recorrido para traerla al mundo.Sufrí tres dolorosos abortos y para que ella naciera me jugue la vida por decisión própia.
Mi lupus esta bastante complicado con el SAF y los problemas que este me da son la causa de la dificultad.
Cada caso es un mundo,pero jamas pierdas la esperanza y sobre todo si te llega el momento,decidas lo que decidas sera lo correcto.
Un enorme abrazo español.
mi lupus va bien, creo, hay subidas y bajadas a las que no me logro acostumbrar a pesar de que llevo ya 7 anos viviendo con el... y sí, el camino es difícil más aún cuando se van frustrando tus suenos, cuando encontre tu blog fue un poco de fuerza saberme acompanada...
seguimos en contacto, un abrazo...