SED…SED…SEDXO
Mi cuerpo pide sexo a gritos, llevo ya días excitada y mi mente no piensa en otra cosa que en tu cuerpo sobre el mío fundiéndose en un grito eterno. La imaginación no me basta, los recuerdos me llevan al éxtasis y pido más, mis manos no son tus manos, me falta tu lengua en mi sexo y tus manos en mi cintura.
Necesito lamer tu sexo, devorarlo, pedirte a gritos que me tomes. Necesito rasgar tu espalda con mis uñas y morder tu cuello. Necesito tu cuerpo desesperadamente.
Quiero acabar y repetir, una y otra, y otra y otra más como sólo tú lograbas llevarme. Déjame exhausta en la cama, con el cuerpo temblando mientras me miras sonriente sabiéndote un Dios.
Quiero volver a pedirte que me hagas lo que quieras, que soy toda tuya y solo tuya, que eres mi dueño, amo y señor. Átame a la cama y déjame esperando por ti hasta que suplique me penetres salvajemente. Mátame de placer, tortúrame, muérdeme, golpea, necesito morir en tus brazos.
Déjame jugar a ser Lolita o Dómina. Juguemos un rato con frío calor, con los ojos vendados y tus manos atadas. Déjame hacerte daño, sólo un poco, hasta que sienta culpa y pida perdón. Luego castígame, necesito una reprimenda por ser tan mala. Por ser perversa.
Toma venganza y tómame a la fuerza, haz que me duela mientras me cuentas en voz alta tus fantasías con otras mujeres, saca mi lado más oscuro y que aflore la bisexualidad porque llegó la hora de jugar. ¡Maldita sea sólo hagamoslo!
Comentarios
[Una entrada deliciosa, sin duda]
Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.
Un abrazo
Saludos fraternos....
Que disfrutes de un ben fin de semana..