Hoy hace un año
Todos estos días he pensado en lo absurdo que parece, en como me aferro tiernamente a ti, y en como te alejas desesperadamente, temiendo perderte, temiendo sacrificar lo que crees que eres. No sé cómo ni en que momento comencé a amarte, tampoco sé cómo podré estar junto a ti, hay muchas razones para permanecer separados y solo una para estar juntos.
Por mi parte ya no sé que hacer, me da miedo que me absorbas, me da miedo extraviarme en tu interior y quedar anclada sin posibilidad de rescate. No tengo fuerza para no estar ¿Qué tanto daño podemos hacernos? es que acaso solo asi nos mantenemos juntos, y tú necesitas una excusa, una excusa que yo quisiera ofrecerte pero sé que a la larga se volverá contra mí.
¿Quién si no tú, puede asegurarme que me querrás eternamente? Si tus ojos no saben mentir, si en tus palabras se esconde el vacío, ¿por qué entonces sigo pensando que eres más de lo que quieres, de lo que tu mismo puedes aceptar? Si así quieres continuar, para que aferrarme a que sea de otra manera.
No sé si algún día podrá quedarme claro, si algún día mi alma captará la esencia de nuestra historia, si alguna vez en la vida podré voltear a ver tu rostro de nuevo con ilusión o simple resignación, si podré siempre sentir tu mano fuerte abrazando mi cintura, si seguiré sintiendo la paz que tu tormenta causa en mi ser.
Sé que te amo, es lo único certero que tengo hoy, pues tu vienes y vas, y en cada momento juntos solo me queda tu perfume desvanecido en mi cuarto, impregnado en mi piel, inundando todo mi ambiente.
Comentarios
Solemos escribir para que las palabras nos aclaren las dudas o porque es una manera de leer la vida o de quebrar un silencio, pero no hay duda que varias letras reunidas pueden crear eternidad mas allá de su vida.
Besotes
Besos rojos,
HR.
Habitaciones rojas: pues no sé si compararlos con una pesadilla, de la pesadilla siempre quieres despertar, te atrapa y te atormenta, pero estos amores proporcionan a la vez un gran placer que aunque en algun momento quieras despertar, casi siempre quieres seguir dormido...