De nuevo tú
Yo crei que te habías marchado y anoche entraste de nuevo por mi ventana, con ese rayo de luz que se confunde con la luna y no es más que la lámpara de la esquina. Volviste, me encontraste de nuevo como aquella noche en que tus palabras hicieron temblar mi piel, en que tus versos acariciaron mi alma.
No sé cómo me encontraste de nuevo, cambie mi dirección alejándome de ti, incluso cambie mi nombre y sin embargo anoche entraste como un vagabundo, dejando a tu paso la nostalgia del recuerdo.
Pero yo ya estaba prevenida, he de confesar que nunca más creí volver a verte, volver a hablarte, no después de aquel desliz en que claro me quedo lo que detrás de tus versos se esconde. Un poeta muerto, un poeta falso, un ser que a través de sus letra manipula a quien encuentra, se va y regresa pues nada tiene y en su soledad busca impaciente quien lo satisfaga por un instante...
Comentarios
El único consuelo es que llegará un día en que estos manipuladores de la palabra no encuentres oyentes para engatusar.
Mil besitos con alas.
Me habría gustado pertenecer a ese CLUB.
Besotes
Un beso suspiro lindo.
Desvanecerse: cierto, hasta un poeta muerto puede, pero tú, tú estas vivo y no sólo puede, sino que lo haces. Besos
Silenciodd: a veces quisiera cegar mis ojos...un abrazo, cara de niño...
es difícil...nada de lo que hizo tu poeta muerto fue posible sino porque tu lo permitiste, en eso consiste la paradoja de la libertad. Pero tu sigues libre, aún permitiéndole entrar...cambiar de nombre? es como cambiar de corpiño...la verdad siempre te alcanza..
tu sabes lo que quieres? con eso basta...
saludos joven padawan...
Gracias por tu coment y por seguirme, saludos, espero andes muy bien.