Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

martes, 30 de junio de 2009

Desliz

Y esta noche caí en la tentación, pero es que apenas ayer había sentido esa urgencia, aunque solo fueran esos malditos segundos infames, pero esta noche no lo pensé, te vi y no pude evitarlo, mis piernas temblaban al dirigirme hacia a ti, mi corazón parecí que se me saldría del pecho, mis manos sudaban y un nudo en la garganta cortaba mi voz.

Como pude dije hola, y aun sabiendo que tu reacción seria fria e indiferente te mire sonriente, pobre ilusa soñadora, ingenua tonta, estúpida enamorada.

¿Pero qué esperaba? Si siempre has sido así, orgulloso y arrogante, altanero y despectivo. Si volteabas a verme con desprecio sería mucho, si siquiera te dignara a firar la cabeza para verme de frente. ¿Por qué seguía yo allí como estúpida, parada a tu costado sonriendo como retardada?

Ese maldito magnetismo tuyo, esa capacidad de acaparar todo, de absorberme y extasiarme, así, sin hacer nada, con tu mera presencia arrogante.

Esta noche resbalé de nuevo y te busqué, y conseguí lo único que podía encontrar: tu indiferencia; lo único que tienes para dar: tu arrogancia; lo único que no esperaba encontrar: una lágrima cayó a tu mejilla traicionando toda tu altivez, toda tu arrogancia, todo tu desprecio...

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Dejarse vencer por una circustancia que te instiga o estimula el deseo, es solo un juego, aunque en ocasiones te quedes jugando solo.
Besotes

suspiros dijo...

Solo un juego que no obstante puede tener terribles consecuencias...