Soñante



Mi cuerpo quiere dormir. Sabe que al hacerlo el espíritu se libera y puede marchar, separarse del cuerpo y volver cuando despierte. Mi cuerpo quiere dormir todo el mes, quiere dormir eternamente.

Le gusta recorrer el camino que van dejando tus migas, la vereda que construyen tus pasos cada vez que vienes por mí, y yo gustosa te sigo, aunque no pueda verte, en cada huella de ti que piso me regales una verdad.

Regrésame a la noche perpetua iluminada por tu cuerpo desnudo, lleno de luz radiante, blanco y envuelto en aura tenuemente azul. Por favor, te imploro, permitirme contemplar tu rostro sereno, la paz que recorre las líneas de tus palmas abiertas esperándome, que se desvanecen como humo si me atrevo a tocarlas, déjame evaporarme contigo en la noche, mientras vuelo a tu encuentro, mientras me pierdo en ti.


Comentarios

Entradas populares