Puntos suspensivos


-No enciendas la luz, así en la penumbra mira tu reflejo en el espejo. Quizá sólo percibas una silueta oscura, sin una forma bien definida y sin embargo estas seguro de que ese reflejo eres tú. Así conoces tu interior, sólo un esbozo de él, una maqueta aún sin terminar que no obstante está completa.

Yo guardo silencio por un tiempo, un tiempo indefinido, mi voz se calla porque no quiere ser escuchada y no porque no tenga nada que decir, he abierto de nuevo esa cajita de cristal y guardado allí mis sentimientos.

Me sentaré en silencio en la oscuridad de un cuarto vacío, me acostaré en el piso frío sin cobijas, me alejaré del mundo y los amigos, me volveré un solitario...pero si siempre lo he sido.

Amigos desconocidos de este espacio gracias por seguirme todo este tiempo, les dejo mis suspiros y un largo y profundo silencio.

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Muy bello tu escrito.. la reflexión de si nos conocemos.. me gusto mucho


Un abrazo con mis saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana...
ELWIMG ha dicho que…
Siento tu soledad en estas palabras, quizás necesites tu tiempo para reflexionar, esto nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas, pero te pido algo como seguidora, cuando te metas a tu cajita de cristal para mirarte en tus pensamientos, llévate una libreta y un lapicero y Por Favor no dejes de escribir... Pues aun en silencio, yo quiero seguir leyéndote...

Un Abrazo inmenso
Silencios ha dicho que…
Mi niña no estoy de acuerdo, si me permites decirlo, con tu partida o puntos suspensivos.
Claro, que respeto tu decisión, pero recuerda, por favor, que tienes mucho que decir, y enseñar.
Seguiré viniendo aunque sea de puntillas,

Mis besos muy grandes corazón.
Anónimo ha dicho que…
No desapareces verdad?....espero que no.Si asi fuera...una expresio de vida como la tuya necesita de este lugar...aunque aveces sintamos cierto vacio en el...que lo hay.....solo que no es bueno clavar nuestra mirada en el.

Un beso que te aprecia...suspiro lindo.
Anónimo ha dicho que…
No se si se envio el otro mensaje...necesito mi sietsa pero ya...jeje.

Espero que no dejes este lugar niña....tus ojos lo necesitan,aun viendo las sombras de este paraje.

Un beso que te aprecia Niña.
Marta ha dicho que…
Hermoso escrito, gracias a ti por compartirlo
bss
...María... ha dicho que…
...la oscuridad, el silencio, la soledad caminan de la mano, al paralelo de nuestra vida...
Silencios ha dicho que…
Comprendo tu silencio.
Si me necesitas solo debes entrar en mi casa.

Besos princesa.
Vivian Angélica ha dicho que…
No sabemos como te entiendo, es un silencio tan necesario a veces... no es un adiós es como tratar de encontrar muy dentro de uno esa fuerza necesaria para continuar...

Espero mi querida amiga que solo sea el tiempo necesario pues tus escritos hacen falta.

Saludos a la distancia Vivian
Desvanecerse ha dicho que…
Todos los silencios gritan y llegan a traspasar cualquier barrera que intentemos poner para que no nos lleguen.
Toma todo el silencio que necesites, pero has de saber que no dejaré de oirlo hasta que no te pueda volver a leer.
Cuidate musho.
Besotes
Silencios ha dicho que…
Mi niña, he sentido una profunda alegría al verte en mi blog, espero que esté mes de reflexión y silencio, te haya servido para encauzar aquello que de cierta manera te inquietaba.

Mil gracias cielo, y ya sabes no hace falta que lo diga, sigo estando aquí.

Mis besos corazón.
Edu ha dicho que…
No existe silencio, que una palabra no pueda romper.
Un Saludo
Vivian Angélica ha dicho que…
Hola Amiga!!

Estoy visitando a quienes en algún momento he leído y hoy te comparto:

"Cuando la pena sea amarga
y la sonrisa escasa,
cuando el fracaso ponga a prueba
tu vida y estés triste;
cuando una sombra te recorra el alma,
y creas que todo esta perdido,
quiero que sepas que:
Si me llamo tu amigo,
allí estaré siempre. "

___♥♥♥_____♥♥♥
__♥_____♥_♥_____♥
__♥______♥______♥
___♥___________♥
_____♥________♥
_______♥___♥
_________♥-:¦:- -:¦:-*.♥ Cariños Vivian :-)

Entradas populares