todo paso


Todo el día estuvimos juntos, al parecer nos divertíamos, no era nada inusual, después de todo llevamos ya algunos años de conocernos. Pero este día había algo en el aire, cierta atmósfera de peligro...una nube de polvo nos nublo la vista y dejo escapar un suspiro del alma.

Cuando la noche nos envolvió y ya con unas copas de más nos dejamos llevar, ambos lo buscábamos, ambos lo queríamos tal vez, o quizá sólo fuimos dos corazones solitarios tratando de encontrar algún alivio en los labios del otro.

Pero tu y yo éramos amigos, nunca nos habíamos pensado como pareja, nunca previmos que en algún momento nuestras almas coincidieran por la misma vereda del amor y la soledad.

Así que ya sin la benda del alcohol sobre los ojos, al día siguiente nos miramos serenamente y seguimos nuestros rumbos...quizá una pequeña astilla quedó rozando las venas, peligrando llegar a tocar las frágiles paredes del corazón, pero tratamos de limpiar todos los restos, ¡en verdad nos esmerados!

Al terminar, sólo la habitual despedida, gracias, hasta luego...estudia, nos vemos...máñana? no importa en realidad, finalmente sé que seguirás aquí cada día, me levantaré como cada mañana, caminaré lentamente las cuadras que me separan de la escuela y a la mitad de la clase entrarás tú abriendote camino entre las bancas escandalosamente...

Comentarios

Entradas populares