Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

miércoles, 21 de mayo de 2008

Tómame


e ofrezco mi ser,
mi esencia, mis miedos y esperanzas,
Te doy mis manos, mi fuerza y mi
aliento...tómalos, te los doy...
Toma mi mano y caminemos juntos,
Búscame
cuando quieras reír, que yo te encontrare cuando quieras llorar...
Te regalo
mi nostalgia a cambio de tu sonrisa,
Dame tu fuerza...invade mi cuerpo con
tus deseos...

1 comentario:

Principe de los sueños dijo...

te invito un agua de coco frente al mar y claro que una sonrisa, que tengas un bonito dia, un abrazo