De vuelta al buen camino


Después de pensarlo un par de días, después de agachar la cabeza por la pena y pasar en seguida al coraje primero hacia mi, luego hacia ti, he tomado mi determinación, he vuelto los ojos a mi antigua vereda y he encontrado el punto en el que he desviado mi camino.

He sentido dolores de antaño, mis heridas fueron estrujadas con tal fuerza que han vuelto a quedar abiertas y sangran sin cesar... y de nuevo hago un gran esfuerzo por cerrarlas, y es por eso que he decidio regresar a mi antiguo camino.

Es cierto, no me agrada del todo la idea, pero no estoy lista para enfrentar un cambio, ¡lo intenté!, por ese lado no queda...

Sin embargo, las sensibles paredes de mi alma están golpeadas y necesitan sanar, necesitan más tiempo, un tiempo indefinido, necesitan un gran amor que las abrace con sus fuertes brazos otorgando la confianza y comprensión que necesitan. Y solo así, solo entonces podré dar el siguiente paso, sólo entonces estaré completa...

Entradas populares