NO ADMITIR

Había olvidado por un tiempo tus opuestos, que me llevan sin querer a andar flotando por aquí y por allá, sin asirme de nada...

Hace tres días me fui y espero no volver a encontrarte, que a pesar de tu cualidad de detective y dotes de ladrón, no vuelvas a colarte por mi ventana en ninguna noche por muy oscura que ésta sea, hace tres días dejaste de ser la sombra en la esquina de mi balcón, hace tres días dejé de ver la luna para preguntarle si esta noche sí, si esta noche acaso te viera.

Aunque en silencio he de confesar que sigo esperando, y constantemente vuelvo los ojos al teléfono, de vez en vez abro y cierro mi cuenta de correo por si acaso, por si andas rondando y temo el momento en que te aparezcas en el msn, pues no he tenido el valor de eliminarte de mis contactos y sufro imaginándote, y te odio y te odio, no obstante quiero sentirte cerca...

Comentarios

Desvanecerse ha dicho que…
A falta de perdón, deja venir el olvido. Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.

Besotes
Anónimo ha dicho que…
Espero que estes bien Suspiros.
Y con tu permiso quisiera volver a leerte...a observarte.


Un saludo y cuidate.
Anónimo ha dicho que…
Suspiros voy amentando el contacto con otras personas por este medio,y me gustaria acompañarte si lo deseas claro.

Cuidate y me encanta tu carazter...jeje.
Anónimo ha dicho que…
Suspiros voy amentando el contacto con otras personas por este medio,y me gustaria acompañarte si lo deseas claro.

Cuidate y me encanta tu carazter...jeje.
STAROSTA ha dicho que…
SIEMPRE TIENE UN RUIDO DE MAGIA ENCONTRAR ESTAS COSAS DISPERSAS POR AHI...Y ESO SIEMPRE ME ENCANTA

TU BLOG ME ENCANTA

Y TU REGALASTE ALGO Y YO LO RECIBI SIN CULPA, ENTONCES YO TE REGALO ALGO A TI:

DESDE COLMBIA UN ABRAZO
STAROSTA
(ESCRITOR FLAGELADO POR SU PROPIA PLUMA)

ALMA VS. ALMA


Pues entonces yo te desnude
Y así quedamos sin palabras
Alma vs. Alma
Y nos olvidamos a la entrega

Nada nace sin ser creado
Y creí yo firme en la espera
Que la luz me abriría
Y no seria ya mas marchito

Y de nuevo fui nuevo
Pero envejecí
Y hube de repetir
Mil veces este experimento

Pues entonces tú me desnudaste
Y por confusión quedaste tú
Con mi corazón
Pero de mi, no te apiadaste

Y así ya no volvió la luz a entrar en mí
Mas si lo pudo la lluvia y el granizo
Y el viento silba ahora
En lo que fuera antes
Alma vs. Alma

STAROSTA

SI QUIERES VISITAME EN http://sites.google.com/site/starostaworld/

Entradas populares