Mi rutina…tu espejo

A veces me gustaría ser invisible, pasar de nuevo inadvertida ante tus ojos no porque no me veas, sino más bien por parecer distante e inalcanzable, para que de nuevo quieras conquistarme, para seguir siendo interesante.

A veces me gustaría llamarme precius para que contestes mis preguntas aunque sean estúpidas, o que mis iniciales fueran LL para parecer siempre sensual y atractiva ante tus ojos aunque mi cerebro solo diera para lograr un buen maquillaje.

A veces me gustaría ser tu eterna enamorada y que lo supieras, para que te sintieras importante y cuando me vieras me ruborizara; o quizá ser tu maestra y que te sintiera a mis pies y tú quisieras escapar.

A veces me gustaría amarte menos para poder ser egoísta y vanidosa, entonces pasaría más tiempo frente al espejo, dedicaría un par de horas diarias a poner en forma mi cuerpo con el ejercicio, seguramente mantendría más en orden la casa y hasta tendría diario la comida; en las noches no te esperaría a dormir con solo cenar juntos bastaría…pero te amo más…

A veces me gustaría…pero no soy invisible, al contrario me ves a diario y eso va menguando el interés, para que preocuparse en dedicar un momento específico si todos los días estamos aquí y nos vemos…a veces me gustaría…pero no soy precius y ya es difícil crear una cuenta anónima solo para chatear y flirtear por internet contigo; a veces me gustaría… pero suelo ser más práctica y menos vanidosa, suelo estar allí siempre para ti aunque eso implique estar desvelada y despeinada, sin maquillar y con ojeras…

Comentarios

Víctor Cornejo ha dicho que…
Eso solo tiene un nombre: Amor. No lo cambies, y mas bien si te gustaría, sería bueno que se alimente más.

Saludos.
Kaban ha dicho que…
Nadie puede negar que así es el amor, así se vuelve la convivencia diaria con una persona...

Escribiste justo lo que he pensado desde hace tiempo, creo que nos hace falta una platicada.......
Desvanecerse ha dicho que…
Hay ocasiones en que el deseo de tener es mas fuerte que soñarlo.

Lo mas grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondidido. (de alguien, ignoro de quién)

Besotes
lhuzdelhuna ha dicho que…
Cuando se consigue lo que no se tiene se pierde el interés ...
pero hay que buscar la forma de seguir con la llama encendida....
Un Besazo

Entradas populares