Tú dime



Conviví con un fantasma un par de meses, me escribía y platicábamos por largo tiempo muy amenamente. Me siento apenada de haber olvidado su nombre, pero recuerdo una frase: “…creo que sólo existe la ilusión de coincidencia”.

Una noche simplemente se fue, no dijo adiós, no respondió a mis cartas y creo que hasta le pedí perdón alguna vez, aunque aún hoy no sé si era real, y sí se fue porque ya había cumplido alguna clase de misión o porque yo haya hecho que se disgustase conmigo.

Como sea, me gustaba ese fantasma y sigo creyendo irracionalmente que ese fantasma eras tú, al menos su discurso y esa manía tuya de hablar con personas que apenas conocías de temas profundos, eran iguales, los argumentos, las referencias filosóficas y mitológicas. Esa capacidad de provocar un autentico desconocimiento de uno mismo, pero sobre todo el campo magnético con el irremediable resultado de entregarse sin saber a que ni a quien, ni cuanto ni cuando, ni como, ni donde, sin qués y sin por qués, sin miedo y con la única certeza del dolor que nos espera.

Quizá efectivamente era un fantasma, o quizá no, sea quien sea que haya sido, le estoy agradecida por extender temporal y espacialmente un trocito de tu esencia evaporada.

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Que fantasma mas hermoso..

+Un abrazo
Saludos fraternos...

Que pases un buen fin de semana,..
Amanteceres ha dicho que…
He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres.

Entradas populares