A quien corresponda.

He escuchado a mis amigos hablar de ti, me han dicho que cargas con el peso de la culpa sobre tus hombros, me he enterado que has llorado y he visto en tus ojos la tristeza abrazando a los celos y la nostalgia.

Te he visto caminar día a día frente a mí…te has convertido en un espectador más, alguien que ve mi vida pasar pero no pertenece a ella, como aquel amante que ve a su querida pasar del brazo de su dueño…

Te equivocaste corazón, yo no soy ese amor que se bebe como un licor y luego tiras la copa…yo no soy quien esconde un dolor ni oculta una lágrima.

Te he visto evadir mi mirada, mi presencia…me doy cuenta como te duele verme cada día…me duele un poco también, me duele que creas que soy algo que no soy, me duele que todo haya pasado mal, nos conocimos (o más bien no nos conocimos) en el momento equivocado, bajo circunstancias no aptas y no fuimos capaces de corregir nuestro error, nos dejamos llevar hasta que todo explotó, se nos escurrió de las manos y todo quedo roto.

Me hubiera gustado conocerte, que me conocieras también. Ahora solo queda el silencio entre los dos, tu pesar y mi indiferencia…y no hay marcha atrás.

Comentarios

Entradas populares