Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

domingo, 24 de agosto de 2008

Enamorame

Te quiero... escuche de tu boca decirme en un susurro, te quiero niña...y no contesté, me giré lentamente hasta ver fijamente tus lindos ojos y un te quiero salio de mis labios sin poder evitarlo...
Comienzo a sentirme atrapada en tu espacio de metro cuadrado...
Abrazame...me pediste y comenzaste a temblar con un sollozo, te sentí mio en un instante, pero seguias luchando para escapar...quédate conmigo, enamorate...enamorame...seamos vulnerables juntos...
Te quiero niño...

No hay comentarios: