Difícil

Es difícil conocerme, y cuando lo comienzan a hacer es aún más complicado comprenderme.
Es difícil mantenerse a mi lado sin tener paciencia, es doloroso estar junto a mí sin quererme mucho.
Es complicado recorrer el camino que lleva a mi alma, es terrible permanecer a mi lado sin sentir por lo menos en un instante que el corazón tiembla de miedo al conocer mi angustia.
Es difícil permanecer conmigo sabiendo que constantemente recurro a mi soledad, me aislo del mundo, me alejo de ti.
Es complicado aceptar que tal vez no pueda darte todo lo que necesitas, que tal vez mi corazón tiembla de miedo y se aleja al sentir que comienza a entregarse a ti, y entonces poco a poco te hiero...lentamente.
Es angustiante tratar de entender que quiero y no quiero...soy absolutamente implacable, puedo atraerte como fuego ardiente o apagar tu llama con una nube de polvo, llevarte al cielo y dejarme caer desde la cima para que tú veas lo fugaz que es mi corazón.

Comentarios

Entradas populares