Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

lunes, 23 de febrero de 2009

divagues

*No siempre te pierdes en la penumbra, en ocasiones la luz es tan intensa que te ciega.

*La madurez implica hacerte cargo de cualquier posible resultado de tus acciones.

*Mi ser no depende de tu ser, se complementa contigo, pero esto no significa que es bueno, nuestra relación puede ser completamente destructiva y sin embargo ser el complemento perfecto.

*Mis silencios te dicen más que mis palabras y mis ausencias pueden llenarte más que mi presencia, pero tú no sabes intuirme…

*La soledad es una oportunidad para reconciliarte con tu vida.

*Una adicción nunca desaparece, sólo puedes sustituirla por otra, tú decides si es destructiva o constructiva.

*El orgasmo sin vinculación afectiva se convierte solo en un escalofrío...

No hay comentarios: