Nada

Esta idea me está matando, me tortura cada minuto, no puedo dormir y despierto cada madrugada siempre a la misma hora, necesito una respuesta cierta y no falsos-verdaderos. La sola sensación de posibilidad me tiene estancada, no me muevo en ninguna dirección, no puedo tomar decisiones porque carezco de la información más relevante. Mi estómago es víctima de mi angustia y ansiedad, ya no sé si las náuseas son por la gastritis, la ansiedad o por otra cosa.

Tampoco sé que sentir, ¿cómo saberlo? Si nada está confirmado, y me veo cada instante en la ambivalencia, entre el autorreproche y culpar al otro, entre el odio y el amor, con la única seguridad de que todo está mal tanto por si es cierto como por si no lo es, pues que maldita necesidad tenía yo de meterme en este lío.

Veo mi futuro y mi pasado cambiando historias, diciendo no donde alguna vez dije un sí, diciendo basta donde alguna vez no pude detenerme…no es arrepentimiento, aunque lo parezca, sólo quizá algo de remordimiento de conciencia, además de que me ayuda a clarificar caminos, soluciones o visualizar más problemas…quizá ahora tome mejores decisiones.

Pero por ahora estoy perdida, no hay norte ni sur, no hay claros ni oscuros, todo es terriblemente igual. Tengo tanto miedo…

¿Y que otra cosa puede ser? Que no sea nada por favor, que no sea nada.

Estoy solita…

Comentarios

Entradas populares