Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

jueves, 2 de julio de 2009


Joshua Nathaniel (amigo imaginario de Neli) -Lo que pasa es que no tienes juicio de realidad

Neli -Claro que tengo juicio de realidad, tan lo tengo como que estoy hablando contigo ahora













PD: Pobre Neli...

7 comentarios:

Deborah dijo...

Tu blog tiene una personalidad que aprecio bastante..Tienes un premio "BLOG DE ORO" que te espera en mi pagina ..Te felicito y mil gracias por compartir tu don de expresion.Puedes pasar a buscarlo a "NO STRESS".FUERTE ABRAZO!

Adolfo Payés dijo...

Hermoso leerte..

Saludos fraternos con el cariño de siempre
Un abrazo muy grande

Besos.
Que tengas un buen fin de semana

silenciodd dijo...

Deborah...estoy de acuerdo con tu apreciacion respecto al blog.

Suspiros me encantan tus palabras y las imagenes que pones.¿de quien son?esta y la de -un corazon-son del mismo artista,...verdad.
que fuerzan tienen.

Un saludo cercano y cuidate.

silenciodd dijo...

Oye lindo suspiro...,donde andas?.
Bueno espero que estes bien y cuidate mucho.
Un beso.

suspiros dijo...

deborah: gracias por el premio y por leerme.

dilenciodd: aqui sigo...y te sigo

Deborah dijo...

Un fuerte abrazo suspiro...Las imagenes son de artistas que me inspiran ..algunas fotos son mias y otras completan mis pensamientos o reflejan como me siento..Un beso y me alegra que hayas buscado tu premio ,este espacio merece muchos.

Desvanecerse dijo...

La fugacidaz se hace inercia sobre todo en los espacios vacíos y se rompe en cometa de la oscuridad.
Besotes