Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nubes rosas


A los 8 soñaba que en unos años formaria una hermosa familia, a los 9 soñar era mi forma de vida, construí un mundo alterno de fantasía donde las nubes eran rosas y el cielo se podía tocar si subías al cerro más alto del pueblo.

A los 10 me escapé de casa al ver mi mundo irreal amenazado; andaba de ciudad en ciudad y caminaba en las plazas descalza y con el pelo alborotado, con un vestido de jirones que encontré en la basura y la cara maquillada de mugre, pero las nubes volvían a ser rosas y de vez en vez escapaba al puente más alto intentando tocar de nuevo mi cielo.

Anduve dos años vagando, consiguiendo dinero en los estacionamientos cargando mandado, en alguna ocasión alguna señora me llevaba a su casa y me daba de comer a cambio de que le ayudara a limpiar la casa, cuando había suerte me dejaba ducharme y me hacía de ropa "nueva". Era feliz en mi mundo escaso de pertenencias, era libre de soñar y me comía el mundo a bocanadas.

A los 12 la casa volvió, que no volví yo, por poco me pierdo en mis sueños, un día en el puente alcancé a tocar mi cielo y allí me acurruqué sin querer despertar... el cuarto con sus paredes blancas y frías, sin ventanas y con mucha luz engañaron a mi soñadora caja oscura y me fue atrapando entre sábanas blancas, tiesas, frías.

Mis ojos engañados sólo percibían blancura, mis manos atadas a los costados de la cama buscaban arrancarse las agujas insertadas en su vena, mi garganta quería escupir y dolía por el tubo que entraba a través de ella. Que terrible pesadilla era esa, desesperada hice todo por regresar a mi mundo "real", o no, pero mi mundo al fin.

Volví a cerrar los ojos. Tengo 23 años, voy caminando descalza por la carretera, veo un puente, siento cómo choca el aire con mi rostro mientras desciendo en un vuelo fantástico y mis manos van rozando suavemente las nubes, voy entrando a mi cielo y esta vez no pienso volver...

8 comentarios:

Luis In dijo...

Worale, esta re intenso!

Silencios dijo...

La esperanza y los sueños son el eterno dilema del ser humano, camina, no pares, no dejes de vivir tus nubes rosas, no dejes que el frío y la soledad se apropien de tu vida.
Que la brisa roce cada día tu hermoso rostro, para que le regales siempre la más bella de las sonrisas.

Mis besos siempre, corazón.

Desvanecerse dijo...

La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas. Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

Lo mejor de cada uno es que se vive el antes y el despues.

Besotes

HADALUNA dijo...

Palabras duras y desgarradoras.

Besitos.

Amanteceres dijo...

Abre tus alas y deja que el viento te guíe, deja que la brisa acaricie tu carita de Ángel...

Un beso y otro más por el tiempo que llevo sin venir...

Vivian Angélica dijo...

_______________(▒)(▒)))_
______________(▒)(█)(▒)))
_______________(▒)(▒)))

Hola!!
Vengo a dejar un afectuoso saludo a la distancia, espero tengas un buen y luminoso día... saludos Vivian ;)

_______________(▒)(▒)))_
______________(▒)(█)(▒)))
_______________(▒)(▒)))

Marta dijo...

Persigue tus sueños entre esas nubes.
Saludos

Desvanecerse dijo...

Dicen que soñamos con el consciente y que el inconsciente trabaja en la realidad, por eso a veces nos despistamos con esa dicotomía.

No te despistes que se te hecha de menos.

Besotes