puedo estar marcada por el lobo pero no es lo que me define, yo decido si soy o dejo de ser, y lo que parece mi debilidad es también mi mayor fuerza

Amanecer



Hola amiga, hasta hoy lei tu correo, hasta hoy tuve compu...pensé muchas cosas cuando te leía, ultimamente no tengo nada cierto salvo la conciencia de saber que hay personas que amo y me aman y pensandolo bien, es lo más importante, es lo que he valorado siempre, no me ha importado el dinero, no me ha importado ser excelente en la escuela, no me ha importado nada vanal.

Es cierto que estoy algo triste, es cierto que he querido renunciar a mis sueños y dejar que todo pase sin intentar, sin luchar, he recordado aquel día en el colegio con un frasco de analgésicos vacio en mis manos y su contenido en mi estómago. Me he sentido cansada emocional y físicamente, me he visto como algo sin valía y aunque nunca he temido a la muerte me ha dolido pensar el tener que dejar a los que amo, el no verles y tenerles más como los tengo ahora.

He querido desaparecer. Cuando algo me duele mucho, cuando algo trasciende tanto tiendo a mutilar algo de mi y eso incluye terminar relaciones, alejarme de amigos, ir desvaneciéndome en el tiempo y el espacio hasta sentir que nadie puede verme. Se me cruzo la loca idea de irme, sólo irme, sin decir a nadie a donde, sin despedirme...pero no pude, no pude porque los amo demasiado...

Me imaginé sin ti, sin Alex, sin mi familia tan problemática y loca y no pude verme a mí. A veces me pierdo en un abismo que yo misma creo.

No te preocupes, voy saliendo, ya me conoces, ya sabes que me derrumbo y me quedo tirada por un tiempo, pero siempre vuelvo a levantarme y andar, sólo...sólo dame tiempo. Tiempo para aferrarme a nuevos hilos, tiempo para revalorar, para reedificar sobre las ruinas.

No te preocupes, estoy bien. Aunque por ahora no parezca así...

Comentarios

BELMAR ha dicho que…
adelante.
siempre
estarás
mejor!
Desvanecerse ha dicho que…
¡Siendo de dos una tristeza, ya no es tristeza, es alegría! Francisco Villaespesa (1877-1936) Escritor modernista español.

El miedo que provoca la debilidad y que quita fuerza a nuestros sueños, es el temor a parecer débil.

Siempre habrá una sonrisa que te ampare.

Todas las mias son tuyas.

Besotes

Entradas populares