Perdóname amor





No hay palabras para describir esto que siento y de haberlas yo no las encuentro. Hay dolores del alma que se sienten en el cuerpo, pero hay dolores que de tan fuertes dejan de sentirse como tal. Físicamente cuando el dolor es tan intenso el cuerpo entra en estado de shock como una medida preventiva que evita que el daño sea mayor, tratando de preservar la vida. Cuando el dolor es psíquico la mente también tiene maniobras, la psique trata de proteger al Yo y una de ellas es escindiéndose temporalmente, regresionándose a estados primitivos donde la persona tuvo la protección que ahora necesita, puede despersonalizarse; todo eso es lo que llamarían un brote psicótico, que si la estructura de personalidad es suficientemente fuerte o neurótica podrá recuperar su estado habitual de funcionamiento, pero de lo contrario podría quedar permanentemente en ese estado.

En la maraña de sentimientos en que me encuentro sólo distingo una sensación y quizá eso es bueno, me indica que sigo dentro de la realidad: DOLOR DESGARRADOR.

Perdóname, perdóname por ser como todos, perdóname por ser egoísta, por no escuchar tu verdadera voz, por no pensar en lo que necesitas y no entenderlo, perdóname amor, perdóname por no querer escuchar, por pasar sin ver a pesar de saber lo que se siente, perdóname por priorizar mis necesidades, perdóname por todo lo que haya hecho mal y que aún ni siquiera ahora me haya dado cuenta.

Perdóname por borrar las señales que has dejado a tu paso y a pesar de verlas hacer como si no existieran, eso fue una forma de borrarte a ti también, perdóname por no apoyarte como debiera o como necesitas, o por no entender lo que necesitas, perdóname por mi incapacidad para jalarte del fondo teniendo las herramientas. Perdóname porque aunque he sufrido cuando tu sufres, porque aunque me duele que estés sufriendo, porque a pesar de todo eso y más cosas que seguramente estoy omitiendo, no me detuve y he presionado, perdóname por no pensar en ti.

Perdóname porque a pesar de amarte con todo mi ser, de amarte como ha nadie he amado nunca, como no creo amar después no he podido ser lo que necesitas, perdóname porque no soy tan fuerte como lo esperabas, como lo fui en un tiempo, perdóname por no poderte cargar en mis brazos mientras tú recuperas fuerzas y por el contrario te he aventado más peso, perdóname por tener que cargar conmigo, con mis problemas viendo que apenas podías con los tuyos.

Amor lo lamento tanto, lo lamento tanto, me duele tanto amor, me duele tanto, perdóname, perdóname por favor perdóname.

Comentarios

Entradas populares