Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

miércoles, 17 de agosto de 2011

No te despidas de mi, no repartas tus últimas sonrisas ni regales tus objetos más preciados, no llenarás la ausencia ni el vacío de tu partida eterna con algunos momentos buenos al final de tu vida. No te despidas de mí, si vas a morir, sólo muere.

2 comentarios:

Nagâ dijo...

"Si vas a morir, sólo muere." Así de simple es la vida ¿no crees? Si vas a hacer algo, simplemente hazlo, sea lo que sea. No soy partidario de hacer de la vida o de la muerte una tragedia. Sin una, no existiría la otra. Sin muerte, no hay vida; sin vida, no hay muerte.

suspiros dijo...

No hay luz sin oscuridad. Y sí, así de simple es todo, la vida se reduce a un montón de acciones precedidas de impulsos o decisiones supuestamente bien pensadas, al final es lo mismo.

Es muy diferente hacer todo intensamente, que convertirlo en un drama, estoy de acuerdo contigo Naga.