Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hagamos una historia juntos

A veces es necesario un poco de ayuda. Hay una historia trabada en mi mente que no puedo continuar, no tiene cuerpo y por supuesto mucho menos un final, quiero escribirla y publicarla pero simplemente llevo días llevándola dentro, en mis sueños dormida y despierta, en mi trabajo, es más creo que se me sale por los ojos como una envergadura y hasta me sorprende que nadie más la ve.


Por eso recurro a su ayuda, la de todos ustedes que también son afectos a escribir, relatar, contar, crear, imaginar, a ustedes que también tienen un mundo alterno que de vez en vez necesita una nueva historia, nuevos personajes, nuevos dramas y gente a quien matar o dar vida. He publicado el inicio de la historia y me gustaria que ustedes dieran pie al cuerpo, publicando aquí sus sugerencias o bien enviándomelas al correo, con la esperanza de que esto que comienza pueda concluir. Gracias y en verdad, espero su coolaboración.

2 comentarios:

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] la mia por descontado xD

Nagâ dijo...

Cuando la historia no tiene cuerpo se llama idea. La historia es la evolución, el desarrollo de la idea.

Pasó al inicio de la historia y dejo un comentario, la he leído por segunda vez y de seguro que la leeré más veces, para poder comentar un escrito no basta quedarse con la primera ni con la segunda impresión.