Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

domingo, 2 de noviembre de 2014

Intentémoslo


Imaginé decirte: “intentémoslo”, de mi boca las letras salieron para transformarse en un “tenté lomo sin”, quedándote perplejo unos instantes para luego decir, eso no está en la carta. Claro, mi sonrisa nerviosa disimuló un chascarrillo debido al hambre, la excusa, la carta no tiene letras que valgan.

Michelada, me apresuré a pedir la bebida, no fuera a fallarme de nuevo el habla. El tema lo olvidó mi boca, mi mente siguió torturándose hasta que empecé de nuevo a imaginar, ahora, que escribo como para que me leas. No tanto, por tonto o vivaz, que al momento que tus ojos siguieran mis líneas aún de lejos yo me ruborizara, así, detente justo en este párrafo, por favor no sigas que más adelante me delata de nuevo mi, quizás…y es que sigo pensando que tal vez, un intentémoslo hablado así nomás, hubiera acaso permitido mi sueño regresar.

Mira, cómo mis letras tiemblan cual voz apagada no logra escapar, de mi garganta tortura se vuelve al hablar, si mis manos siguen intentando a la par, lo que mis ojos niegan cuando los tuyos esquivan, ahora por ejemplo, que de lejos me ves, siguiendo mis líneas desnuda a tus pies.


2 comentarios:

Cuervo Nagâ dijo...

E insistes en afirmar
que no sabes versar,
te leo desde aquí
esas líneas al final,
hermoso verso escribes
que me hace soñar.

Quizás, quizás, quizás...
¡Oh palabra tan tuya!
palabra pertinaz
en tu boca pronunciada
que me lleva a imaginar.

Lunna dijo...

Las palabras no lo son todo, hay miradas y caricias que lo dicen todo.

Sigo las lineas de tus letras.

Besos.

Lunna.