Futuro Presente

Algún día llegará pensaba, pero esperaba que llegara por sí solo, sin necesidad de buscarle, sólo una mañana o una tarde, quizá una noche bohemia estaría allí, o mejor aquí, cerca de mí, en mi vida.
Hoy es ese día, ese momento que soñaba llegar y creí permanecería en eso: un dulce sueño y nada más. Hoy mi sueño tiene un rostro y un cuerpo, que me llena cada espacio vacio, que inunda mi ser con su presencia y cariño.
Curiosamente sí llegó sin que yo lo buscara, de pronto estaba aquí a mi lado, acompañandome en mi soledad, siendo parte de mis tristezas y alegrias, de mis logros y fracasos, ofreciéndome su hombro para desahogar mis penas al mismo tiempo que me levantaba en sus brazos para caminar por mí cuando me derrumbaba.
Haciendo con su mirada serena y apacible apaciguar mis miedos...

Comentarios

Entradas populares