¿Qué me hace falta?

Los días como hoy en que simplemente todo parece vacio, que nada tiene sentido, al menos no un sentido profundo, que la vida se vuelve superficial, sólo una pregunta rebota en mi mente: ¿qué me hace falta?
¿Acaso no tengo lo que he buscado?¿No hay junto a mí un hombre que me abraza cada día?¿No despierto cada mañana y sé que alguien sonreirá con sólo verme?¿No volteo hacia mi derecha e izquierda y veo a cada lado una mano amiga?¿Acaso no volteo el rostro a mi pasado y veo triunfos?¿Acaso mi futuro no me sonríe apaciblemente?
Si tengo todo esto, entonces ¿qué me hace falta?, ¿por qué mis manos se sienten vacías de vez en cuando? ¿Por qué me inunda el dolor y me aparto de todo? ¿Por qué busco la soledad?
Sea lo que sea que necesite ¿algún día lo encontraré?

Comentarios

Entradas populares