SIEMPRE

De pronto ocupas mi pensamiento, tengo tantas preguntas que hacerte, me intrigas, no logro comprender el objetivo real de tu desición, fue realmente sorprendente, nunca creí que te atreverías y sin embargo lo hiciste.
Fue un extraño comienzo y fin al mismo tiempo, como si quisieras resumir toda una vida en unas horas de intensas emociones, muy intensas quizá, demasiado como para no creer que en realidad se tuviera una relación de mucho tiempo, como si realmente hubiera existido, tal vez era tu propósito, pero, ¿acaso eso no te genera eso una terrible nostalgia? una nostalgia tan difícil de borrar, pues todo fue como una llamarada que viste crecer rápidamente y en un instante se apagó no obstante quedando las brasas aún brillantes, tratando de revivir de entre las cenizas.
Te confieso, creo que algo cambio en mí, no contigo, es sólo que ya no puedo verla como la veía, ya no es... sólo dejó de ser, no puedo evitar sentirme algo incómoda en su presencia y no es que no la estime, al contrario, pero algo pasó...creo que la que siente nostalgia soy yo y en cambio ustedes siguen tan tranquilos...
Creo que tampoco te veo igual, yo esperaba que buscaras una persona para ti, no algo fugaz, no una mera ilusión, quería verte feliz, enamorado tal vez y yo tratando de ocultar mis celos, pero no...al parecer tú no quieres eso, no sé ya lo que buscas, no sé si lo supe alguna vez o todo lo he visto a traves del agua turbia, nublada por el cariño que te tengo.
En fin, yo seguiré aquí viendo como pasa tu vida frente a mis ojos...cómo te desvaneces de pronto para luego emerger con más fuerza y seguirme sorprendiendo con tu pasión, con tu energía...con tu noble alma.

Comentarios

Entradas populares