¡El colmo!


Hoy tenía una consulta médica que me ponía nerviosa, pues la primera vez que vi a esa doctora fue para darme malas noticias y la segunda para ponerle solución, ésta que era la tercera se supone que era para ver si la solución de la segunda visita había funcionado, así que efectivamente me asustaba...

En fin, esta vez tome la "taruga" (medio de transporte muy solícito en mi ciudad) en la dirección correcta, me bajé en la estación que tenía que hacerlo y caminé las cuadras correspondientes hasta llegar al consultorio con unos diez minutos de retraso.

Mi doctora me recibió muy amable y contenta (como todas las veces que la he visto), el procedimiento fue sencillo y rápido, tarde más en llegar que en lo que me reviso, conecto sus aparatitos, encendio la pantalla y me colocó en la posición correspondiente para que yo pudiera ver todo, excelente, mi recuperación había sido excelente, unas pequeñas zonas aún no cicatrizaban por completo pero en general todo estaba perfecto. Al fin pude respirar y sonreír tranquila.

Fue tanta mi felicidad que de regreso no puse atención en la "taruga" y tome la ruta equivocada, dándome cuenta hasta que llegó al final de su recorrido, ahora conozco el parque Juárez, jaja, y sólo porque toda la gente se levanto de sus respectivos asientos y salio.

Esta bien, me dije, tomaste la ruta equivocada tranquila ahorita lo solucionamos, veamos estas en el parque Juárez ok, oh por allá se ve un boulevard si no debo estar tan lejos, ¡qué! el Timoteo Lozano, no puede ser ok, ok, me estoy asustando, no se donde estoy!!!!

Decidí regresar por donde había entrado la "taruga", según yo y mi mala memoria, recordaba que sólo una estación antes podía tomar la ruta correcta, pero no!!!! tuve que caminar tres estaciones más hasta encontrar el boulevard correcto, en el trayecto conocí dos colonias nuevas: La Luz y Villanueva; eso me pasa por distraída....

Cuando al fin encontre el Torres Landa la "taruga" que debía tomar estaba pasando a mi lado y jamás alcanzaría a llegar a la estación antes que ella, mmm, esta bien, al cabo que ni quería mejor tomaré el urbano. Pero es el colmo, siempre tengo esa suerte, tal parece que el juego consiste en a ver cuantas rutas se le escapan a ... mi, jaja, sí, también el urbano pasó a mi lado antes de que yo pudiera llegar a la parada.

Pero como yo seguía feliz por las buenas noticias no me importo, total, ya pasaría otro no? En la plaza donde estaba la parada del urbano, se escuchaba música, tenía diez minutos por lo menos antes de que pasara el siguiente urbano así que fui de curiosa, jaja, un monton de viejitos bailando danzón, así es señores, quien crea que los ancianos son jorobados deberían verlos bailando danzón...un buen ejemplo de postura correcta para los adolescentes...

¡Ah! El urbano llegó antes, a correr... Sólo llegué una hora más tarde a mi deshabitada casa, jaja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero me alegra que estes bien.

Luego me has hecho reir,con tu forma de verte en la vida,tienes encanto niña...nunca te lo han dicho....pues ya te lo digo yo...jeje.

Bueno lindo suspiro,cuida esa memoria y no olvides suspirar de vez en cuando.
HADALUNA ha dicho que…
Me nalegro de que las noticias fueran buenas y que todo haya finalizado bien.
La actitud positiva ante la vida es muy importante.

Te mando besitos de fin de semana.
Kaban ha dicho que…
no no no...
definitivamente tienes que salir más...
con eso de que hasta en el centro te me pierdes jajaja....
aapayés ha dicho que…
Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia
suspiros ha dicho que…
Silenciodd: gracias, he andado algo ocupada y además me dejaron sin lap así que no he podido pasar a dejarte un suspiro, te lo debo.

Ideas contradictorias: que le hago niña, soy distraida es parte de mi naturaleza...


Adolfo, la verdad yo ando igual, pero gracias por pasarte por aqui, un abrazo.
Desvanecerse ha dicho que…
Creo que la prisa aparecería con la casa habitada...
Besotes
santero Delcolmo ha dicho que…
colmo?
danzón??

te concedo tres deseos!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta.
Silencios ha dicho que…
Cielo mil gracias por tus palabras, pero algunas veces son solo textos aunque tengan matices de una vida privada.

Besazos Princesa.
Lunna ha dicho que…
Cuando las noticias son buenas, que importa un pequeño despiste si ademas nos sirve para conocer algun lugar nuevo, lo importante fue lo feliz que te sentiste con esa noticia.

Besos.

Lunna.
suspiros ha dicho que…
Gracias a todos por sus comentarios, he andado ocupada, y sobre todo sin lap, asi que no he podido escribir nada, ni leer, pero luego paso a visitarlos y ponerme al dia. Un mega abrazo
Elwimg ha dicho que…
Primero ¡¡ENHORABUENA!! Por tu recuperación, después me ha encantado seguir contigo esa ruta…
Un besote.

Entradas populares