Juega con Neli


Ella también sabía que lo extrañaría y como quisiera no hacerlo.

Cada vez que lo ve, cada vez que hacen el amor, cada vez que se despide lo hace guardando cada olor, cada sensación, cada escalofrío, cada imagen en su mente y cuerpo.

Neli se está volviendo loca, más loca, almacenando sabores y olores, gustos (gustos adquiridos). ¿A qué sabe? Es algo así como agrio y salado (no, no es limón con sal), ¿a qué sabe? Sabe a él, sólo a él.

Sólo tuya le dijo una noche, el inconsciente la traicionó, pero sólo de él es cierto, a que se refería Neli es que acaso hay más? Sí, hay más, hay varios más con los que ha querido jugar a "a ver si me atrapas" y a todos les dice que sí y a todos les deja plantados. Sólo es uno el que revienta su mundo, el que le cambia las reglas y es él quien juega a "a ver si me atrapas".

Y la socia le ha llamado por teléfono y sin ser pedida ha dado toda una explicación: "que yo no lo sabía, que ni te conocía, que no te he robado nada..." Mientras Neli se preguntaba cuál era el verdadero objetivo de la socia, que quería a estas alturas, justo cuando ella tambien comenzaba a divertirse, había aprendido a cambiar el juego y mover ella las piezas a su gusto, eso había desatado la llamada de la socia, lo sabía, pero en realidad qué queria...

Neli fue cordial con la socia, sabe cómo y qué decir, es astuta, tiene experiencia en responder sutil e ingeniosamente en situaciones embarazosas.

Y a quien Neli ha entregado todo, a quien dice sólo pertenecer sigue jugando con fuego; está claro que a Neli le fascina el fuego, las llamas tienen algo que la hipnotizan, la llaman y no la dejan ir, pero sabe mantener la distancia para no quemarse, lo aprendió cuando de niña le explotó el boiler en la cara quemándole todas las pestañasl.

Si ella le extraña, ciertamente no hay quien le haga el amor, pero no es eso lo que extaña. Extraña esa sensación que lo inunda todo, la sensación de su presencia...

Comentarios

Kaban ha dicho que…
Neli es bastante inteligente... demasiado para la socia...
HADALUNA ha dicho que…
Preciosa manera de describir, de contar...
En mi blog me comentaste que tus ojos ya no tienen lágrimas...espero que la próxima que lloren sea de felicidad.
Te nelazo en mi blog para seguir leyéndote.

Mil besitos con alas.
suspiros ha dicho que…
Hadaluna: pues yo también lo espero...gracias

Entradas populares