Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

martes, 10 de mayo de 2011

Hogar dulce hogar

De vuelta al hogar, uno que otro cambio, barrer, trapear y lavar la ropa. Hacer paquetes de cajas con cosas que antes fueron útiles y ahora se desechan: ropa, zapatos, juegos, juguetes. No fue difícil, de un momento a otro ya estaba deshaciendome de cosas, tenía lo más importante: las vivencias que se quedan.

Cuando la gente se fue sentí algo de angustia disfrazada de miedo sutil a algo que fue desvaneciéndose lentamente.Me refugié en mi cama, frente a la computadora y empecé a escribir, buena forma de dar salida a cualquier cosa que estuviera provocandome temor.

Hace calor, estoy cansada, ha sido un día largo y apenas son las 10:45pm, aún no es tiempo de dormir...es bueno estar en casa.

No hay comentarios: