Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

viernes, 27 de mayo de 2011

Dejenme llorar

Por favor déjenme llorar. No me digan que hay razones para ver la vida hermosa y que todo saldrá bien. No me digan que todo pasará y yo seré feliz algún día. Por favor, sólo déjenme llorar. Déjenme gritarle al viento, dejen que mi ojos lloren, dejen que mi alma se reviente en un grito desgarrador, ¿por qué se asustan ante el estruendo si en el silencio sufro igual?

Dejen que mis ojos hablen, dejen que mis letras salgan, no dejen que mi voz se ahogue. No pretendan llevarse mi dolor con frases bonitas y ejemplos de grandeza, no quieran engañar a mi mente con artificios filosóficos ni religiosos. A mí no me importa si existe Dios, el destino o todo está escrito y la vida vale mierda de todos modos. No me interesa saber cuántos en el mundo hay que sufren, a cuantos se les muere un hijo, un padre, un hermano o un esposo. No me vale de nada saber que en algún lugar de mi interior había una mujer fuerte que no se rendía ante nada. Esa mujer no existe. Ha sido siempre un espejismo del silencio en que me refugio para no llorar, pues siempre se me ha prohibido.

No pido mucho, no pido nada. Sólo déjenme llorar. Déjenme sufrir. Dejen de mentir haciendo como que todo irá bien y que todo va saliendo porque no es verdad. Todo está mal. Todo es mierda y punto.

Déjenme llorar porque lo he perdido todo y eso duele. No necesito saber cuantos niños nacieron este año sin poder caminar, a cuantos les faltan los brazos o tienen retraso. Nadie les quitará ya nada porque así nacieron y de todos modos aprenderán, por más que vean a otros diferentes nunca podrán comparar. No me den nada. No quiero momentos ni periodos de gloria cuando todo es tan pasajero. No quiero re- enseñar a mis ojos a mirar al mundo, no quiero que mis piernas aprendan a caminar de nuevo, no, no quiero. Quiero ser como la mayoría. Quiero pertenecer al mundo y ya. No quiero ser un ejemplo a seguir. Sólo quiero llorar. Por favor déjenme llorar.

Denme permiso de sentir. Yo también necesito derrumbarme, yo también necesito que me sepan frágil. Denme el espacio. Dejen de temblar si les pido quedarme sola unos días, si me quiero encerrar en mi cuarto y no salir. Denme permiso de aislarme, de hacer una pausa, de detener el tiempo aunque todo siga flotando a mí alrededor. Olviden el temor de imaginarme loca. No pasa nada si hablo con mis fantasmas, si Eco ahora es mi alterego, no me quieran alejar de él, porque sigue siendo quien me sostiene. Déjenme hablar con él, no se asusten si platico en voz alta como si estuviera, no corran presurosos a consolarme cuando lloro viendo su fotografía e intentan alejarme de su imagen, no, por favor no me lo arranquen.

Recuerden que mi vida no está donde están ustedes por más que eso los haga sentir tranquilos. Si lloro no pasa nada. Un edificio es sólo eso, pero puede ser capaz de dar paz y yo necesito estar en mi casa. ¿Por qué les asusta tanto verme triste? Yo en su lugar me aterraría de verme sonreír pues sólo es una máscara y me están convirtiendo en un caparazón y por dentro me pudro. Por favor déjenme llorar.

3 comentarios:

Ange Jan Gmz dijo...

Si tienes la oportunidad llora ahora mañana y siempre para que no digas yo quisiera hacerlo pera mis lagrimas parecen negarse a salir,en ese momento sabras que lo estas empezando a superar no se si importe...pero yo tambien lo siento escucha esta cancion seguro la conoces.


http://www.youtube.com/watch?v=ZleBengRYvI

Kaban Oxlahun dijo...

Es una lástima que los demás no comprendan cuando no son necesarios...

Tú sabes bien que si me necesitas, aquí estoy para ti...

H.A.R.R. dijo...

me encantó :)