Hagamos una historia juntos

A veces es necesario un poco de ayuda. Hay una historia trabada en mi mente que no puedo continuar, no tiene cuerpo y por supuesto mucho menos un final, quiero escribirla y publicarla pero simplemente llevo días llevándola dentro, en mis sueños dormida y despierta, en mi trabajo, es más creo que se me sale por los ojos como una envergadura y hasta me sorprende que nadie más la ve.


Por eso recurro a su ayuda, la de todos ustedes que también son afectos a escribir, relatar, contar, crear, imaginar, a ustedes que también tienen un mundo alterno que de vez en vez necesita una nueva historia, nuevos personajes, nuevos dramas y gente a quien matar o dar vida. He publicado el inicio de la historia y me gustaria que ustedes dieran pie al cuerpo, publicando aquí sus sugerencias o bien enviándomelas al correo, con la esperanza de que esto que comienza pueda concluir. Gracias y en verdad, espero su coolaboración.

Comentarios

BeN-HuR VaLDéS LLaMa ha dicho que…
[...] la mia por descontado xD
Cuervo Nagâ ha dicho que…
Cuando la historia no tiene cuerpo se llama idea. La historia es la evolución, el desarrollo de la idea.

Pasó al inicio de la historia y dejo un comentario, la he leído por segunda vez y de seguro que la leeré más veces, para poder comentar un escrito no basta quedarse con la primera ni con la segunda impresión.

Entradas populares