Tú Me Quieres

-¿Me quieres?

-Claro, y mucho, te quiero.

-¿Cómo me quieres?

-Como para darte un par de nalgadas ahora mismo, y… penetrarte sobre la mesa

-Ah, vaya…sí que me quieres

-Lo dices casi triste, deberías sentirte feliz de saberlo

-Sí…es quizá que yo también te quiero. Te quiero como para tener sexo contigo ahora mismo sobre la mesa; y también, para dormir abrazada de  tu cuerpo cada noche. Te quiero para prepararte el desayuno, la comida y la cena sin sentirlo una carga, así por mero gusto. Te quiero para preocuparme cuando llegas por la madrugada después de una parranda, para luego sentir alivio de que ya estés en casa y poderme emberrinchar portándome fría e indiferente y de todos modos, cuando ya duermas abrazarme a tu cuerpo. Te quiero para un instante, para una hora y para siempre. Te quiero, y es así, para que lo entiendas quizá, “Te más quiero”, usando las palabras de esa persona que los dos hemos amado, para ver si comprendes lo profundo de mis sentimientos. Te quiero…te más quiero.


Y no me cabe duda. Tú Me Quieres. Como el que ha ganado un bonito premio que aunque valioso no le costó gran esfuerzo. Me quieres, como el niño que recibe un juguete en navidad y juega con él hasta hartarse. Me quieres, como se busca la cama cuando llega el sueño. Tú Me Quieres, yo te más quiero…aunque más bien te amo.



Comentarios

Entradas populares