Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

viernes, 6 de junio de 2014

Aprendiendo a surcar mares





¿Por qué? Porque quedo con una sonrisa estúpida durante varias horas después de marcharte. Porque actualmente eres la única persona que puede sonrojarme, que me obliga a repasar mi guardaropa al menos diez veces antes de verte, porque además contigo siento el deseo de caminar despacio y a tu lado, de mirarte tranquila a los ojos y evitar morderme los labios mientras tanto.

Porque no necesito pensar en qué decirte, en qué callar y en qué preguntarte; porque eres transparente, honesto y bueno. Porque eres niño y sabes tomar decisiones. Porque me gustas y me encanta cuando delatas que te gusto y te ruborizas.

Porque me nace el deseo de saber más de ti, conocerte y no estar pegada de ti todo el tiempo. Porque no quiero enviarte mensajes cada día, a cada minuto y verte una vez a la semana me llena y no sufro cuando te marchas.


¿Estás enamorada? No sé, no creo, quizá no aún o no del todo;  si así fuera, es un enamoramiento bastante racional, lo cual es absurdo. No obstante, me gusta lo que siento. Porque puedo mantener la ropa puesta, desnudando mi sonrisa.

1 comentario:

Kwatsa Nauka dijo...

¡Qué lindo, Suspiros!