Spring.me: Conversaciones con una caja negra


si te proponen un trio: la mujer de tus sueños y una gorda de 90kg aceptarias? cuál seria tu fantasia con ese trio?

Anonymous

cierto k rallos es la ecofilia??y cual es su antonimo??

se entiende más bien como sinónimo de egocentrismo, ecofilia centrarse en ti mismo, lo contrario ´sería esas veces que te odias tanto...
Anonymous

cómo se puede vivir en un mundo en el que tú eres el diferente, si nunca vas a terminar de adaptarte, acoplarte y simplemente pasarás el resto de tu vida intentando ser parte, pertenecer de alguna forma en ese mundo, en ese estilo de vida?

quisiera saberlo, es demasiado complicado querer encajar en todo, querer pertenecer a todo, tal vez la respuesta está en crear nuestros propios círculos sociales que nos impulsen en el desarrollo personal...no lo sé, tal vez sólo con estar acompañado basta
ecothegeko

¿Cómo puedes sacar a Artax de los pántanos de la tristeza?

ecothegeko

Entonces como el ser humano dejó de adaptarse al ambiente y en lugar de eso adapta el ambiente a su antojo ¿está condenado a morir?

El ser humano es explorados y creativo, dentro de sus diversiones es hacer preguntas, generar incógnitas,problemas y luego soluciones a dichos problemas.
Mi respuesta es no lo sé.
ecothegeko

¿El aborto es...?

un tema sin solución, una pregunta sin respuesta, un deseo culposo, un dolor y una alegria, un alivio, una carga, una necesidad, una solución, un problema, una escapatoria, la muerte y la vida...
Anonymous

¿Qué hacer cuando no puedes dormir?

Pues depende de porque no puedas dormir. Si algo me preocupa generalmente tengo que dejar de intentar dormirme y mejor me levanto a escribir, o si de plano quiero dejar de pensar pues veo alguna serie que distraiga mi mente: de terror o demasiado boba.

En ocasiones me ha funcionado leer algún libro hasta que me de sueño, hacer algo de ejercicio unas dos horas antes de la hora de dormir a algunos les funciona si quedan lo suficientemente cansados.

Pero lo que nunca falla: TENER SEXO. la mejor receta contra el insomnio, después de un orgasmo, o varios (que mejor) quedas tan exhausta y relajada que lo único que tu cuerpo puede hacer es dormir...
ecothegeko

¿La rutina mata al amor o el amor mata a la rutina?

Me inclino más porque el amor mate a la rutina, aunque probablemente es más común que la rutina mate al amor, pues para que el amor venza se requiere decisión, empeño, es una labor ardua, de día a día.

La rutina mata al amor por la pereza de las personas de mantener viva una relación que seguramente en algún momento fue, sino profunda al menos intensa, así como la falsa idealización de que si todo sigue igual el amor durará para siempre y no es así, el amor dura para siempre porque es versátil, dinámico y constantemente cambia. Todo lo que no evoluciona está condenado a morir.
ecothegeko

¿Has pensado en comentarte o preguntarte tu sola?

ecothegeko

¿Por qué suspiros?

Eso tiene historia. Cuando era una adolescente me enamoré, como todos los adolescentes supongo. Me enamore no de alguien en concreto, me enamoré de la vida, del amor, del dolor, de los amores imposibles y los platónicos.

Así, mis días se iban en clases del colegio, en escribir poemas e historias y todas reflejaban lo mismo, desesperación, deseos de amar y ser amada y al tiempo miedo de hacerlo, de entregarme y relacionarme profundamente y ser abandonada; y en cada momento del día, no pasaba una hora que no soñara despierta al menos cinco minutos y en cada uno de esos momentos un suspiros se me escapaba delatándome...
ecothegeko

¿El santo contra las mujeres vampiro o el santo contra los zombies?

ecothegeko

¿Y si contesto me preguntarás?

si preguntas prometo que te contestaré, si tengo dudas probablemente preguntaré pero sólo cuando mi curiosidad tenga la necesidad de satisfacer su ansia se hará escuchar.

lo que sí te aseguro es que me gusta hablar con la cajita, si alguna de las preguntas que alguien haga me interesa le daré continuidad, o si tus respuestas me dan para más dudas pues entonces las preguntas irán saliendo solas
ecothegeko

¿Por qué si tanta gente te comenta en el blog crees que nadie ha venido a hacerte preguntas por acá? ¿No convendría avisarles de que se trata la cajita que tienes a la izquierda?

hay personas que no encuentran respuestas preguntando sino a través de la historia, los relatos, la vivencia de otros transmitida en relatos orales o escritos, otros más prefieren contestar dudas específicas o su curiosidad es muy grande y no se conforman con lo que leen y escuchan, pero de algo estoy segura cada quien tiene su tiempo y cuando llegue el tiempo de preguntar entonces yo estaré lista para dar una respuesta.
Anonymous

Você acredita em Deus?

Anonymous

Quem você pensa que pode ser o próximo presidente dos Estados Unidos?

ecothegeko

¿Por qué tu blog tiene más seguidores que el mío? ¿Es por qué soy negro?

ecothegeko

¿Si pudieras tener a cualquier hombre de el mundo dándote un masaje en la espalda, quien sería?

en este momento?

will smith quien más si no jaja, de todos modos mi novio siempre se queja de que se lo pido
ecothegeko

Si no hubieras sido tú ¿Quién te hubiera gustado ser?

ecothegeko

¿Qué quisieras cambiar en tu vida? ¿Qué quisieras cambiar en tu cuerpo?

en mi cuerpo algo de grasita de sobra no estaria mal eliminar, en mi vida, siendo sincera nada, pues todo lo que he vivido es la raíz de lo que soy actualmente y me gusta lo que soy, creo que el esfuerzo por seguir en la vida ha valido la pena

Comentarios

Entradas populares