Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

sábado, 29 de octubre de 2016

Acerca del cosmos

Esos dos rostros en tu mirada, ese par de universos opuestos y atrayentes entre sí equilibrando el caos, esa sonrisa contrastante, única, exclusiva de ambos universos. ¿Qué sería el cielo sin un averno? ¿Cómo no esperar la ausencia cuando tu presencia es totalidad?


¿Qué fuerza existe en tus ojos, qué terrible abismo nos separa y nos une? ¿Debería salir huyendo, resguardarme, de la explosión que anuncia la muerte de una estrella y el inevitable nacimiento de una galaxia más?



La fascinación de fundirme con el cosmos una vez que todo muera, para ser eterna, para volverte a encontrar en otras pieles, en otro aroma, en otro tiempo, inmerso en un caos distinto; ha cegado mis ojos, tu fuego quemó mi piel y no puedo más que gozar en una fusión eterna con la nada y el todo.


No hay comentarios: