El último suspiro

Sé que te amo porque aun lo que odio de ti quiero, me choca verte lelo en tus juegos de video, y no obstante disfruto cuando lo haces, amo tu incongruencia, esa eterna lucha que mantienes entre tu agresividad y tu ternura, te amo con tus indecisiones e inseguridades, con tu orgullo y altives, amo tu infantilismo y profundidad.



Odio que fumes o te drogues y no porque eso me moleste, yo puedo tolerarlo aunque no sea de mi agrado, lo odio por lo que hace, porque lentamente te destruye y siempre odiaré todo lo que te haga daño.



Amo la manera en que te enojas y te revelas, o cuando por alguna razón tus lindos ojos se empañan por tus lágrimas. Te amo si vienes o si vas, si no sabes lo que quieres, si tienes miedo, si huyes de mi y vuelves, amo como te aferras a la libertad, a volar alto...te amo con tu egoísmo e impulsividad.



Amo tus piernas gruesas y tu cadera ancha, tus manos grandes y tus labios sensuales...te amo todo, con tus defectos y virtudes, tu fuerza y debilidad, no pediría que fueras diferente porque yo te amo a ti, y tú eres todo, no solo el que me quita el sueño y habla conmigo durante horas o el que me hace reir y me llena de ternura; eres también el que me puede doler y me hace llorar, el que me desespera y me hace salir huyendo, ese eres tú y asi te quiero. Así te amo.

Comentarios

Entradas populares