De nuevo tú


Yo crei que te habías marchado y anoche entraste de nuevo por mi ventana, con ese rayo de luz que se confunde con la luna y no es más que la lámpara de la esquina. Volviste, me encontraste de nuevo como aquella noche en que tus palabras hicieron temblar mi piel, en que tus versos acariciaron mi alma.

No sé cómo me encontraste de nuevo, cambie mi dirección alejándome de ti, incluso cambie mi nombre y sin embargo anoche entraste como un vagabundo, dejando a tu paso la nostalgia del recuerdo.

Pero yo ya estaba prevenida, he de confesar que nunca más creí volver a verte, volver a hablarte, no después de aquel desliz en que claro me quedo lo que detrás de tus versos se esconde. Un poeta muerto, un poeta falso, un ser que a través de sus letra manipula a quien encuentra, se va y regresa pues nada tiene y en su soledad busca impaciente quien lo satisfaga por un instante...

Comentarios

HADALUNA ha dicho que…
Por tu ventana entró, pero no es el único poeta que utiliza sus artes para recibir favores.
El único consuelo es que llegará un día en que estos manipuladores de la palabra no encuentres oyentes para engatusar.

Mil besitos con alas.
Desvanecerse ha dicho que…
Hasta un poeta muerto e inútil de vejez, es capaz de llenar el santuario de cualquier espíritu y despertar las fuerzas secretas de toda alma.
Me habría gustado pertenecer a ese CLUB.
Besotes
Anónimo ha dicho que…
Siguo tus pasos...pues se que vas hacia la luz del sol,un corazon que siente asi sin una realidad,se que ama todas la realidades.

Un beso suspiro lindo.
suspiros ha dicho que…
Hadaluna: por lo pronto me aseguraré de mantener bien cerrada esa ventana...

Desvanecerse: cierto, hasta un poeta muerto puede, pero tú, tú estas vivo y no sólo puede, sino que lo haces. Besos

Silenciodd: a veces quisiera cegar mis ojos...un abrazo, cara de niño...
Eternauta ha dicho que…
árbol de la esperanza...mantente firme...

es difícil...nada de lo que hizo tu poeta muerto fue posible sino porque tu lo permitiste, en eso consiste la paradoja de la libertad. Pero tu sigues libre, aún permitiéndole entrar...cambiar de nombre? es como cambiar de corpiño...la verdad siempre te alcanza..
tu sabes lo que quieres? con eso basta...
saludos joven padawan...
suspiros ha dicho que…
Eternauta: tienes toda la razòn y lo sé, el poder de herirme es solo mio aunque de vez en cuando se lo otorgo a alguien más.

Gracias por tu coment y por seguirme, saludos, espero andes muy bien.

Entradas populares