Amor


Anoche me levanté de la cama y en la oscuridad roce tu cuerpo, estabas tranquilamente dormido, tu respiración era apenas perceptible, no podía ver tu rostro pues la noche era completamente oscura, me quedé parada varios minutos al pie de la cama sólo sintiendo tu presencia.

Luego volví a recostarme a tu lado, te abracé por la espalda y tú no te moviste, estoy segura que en la profundidad de tu sueño ni siquiera lo sentiste, y me dieron ganas de llorar, llorar de amor por ti...

No sé qué estoy escribiendo...Te amo, sólo quédate con eso...

Comentarios

HADALUNA ha dicho que…
Amar es el sentimiento más grandioso.

Es inmenso cuando nos aman, pero también es igualmente inmenso cuando amamos a alguien.

Quédate tú con eso.

Besitos dulces.
Anónimo ha dicho que…
Siempre me encanto eso de despertar y observar a la persona amada dormiendo,que por otro lado tambien se funde con el acto de observar el amor dormiendo,lo amado en su momento mas vulnerable a otras miradas.

Lindo suspiro...haces sentir ya sea con la fantasia o con tu realidad.

Un beso con cariño.
Amanteceres ha dicho que…
Abrazos y lagrimas de amor en espectantes miradas, observar de esa manera a la persona que duerme en nuestra cama o no, es estár dulcemente enamorada.

Preciosa...
Silencios ha dicho que…
Estoy segura que lo sintió, un amor así siempre se siente aún en el profundo sueño del alma.

Mis besos princesita
Indigente Iletrado ha dicho que…
Bueno, sí.

Que se lo quede.

Entradas populares