Desconocido



Nada se dio por perdido, sólo ese escrito que se ha hecho el desaparecido y que luchó contra toda posibilidad de existencia, anulandose a sí mismo en cuanto fue escrito.

Tal pareciera que el bolígrafo borraba o quizá el odio...o fue el amor?

La boca enmudeció, la mano temblorosa cesó de escribir...

Cerebro y corazón cambatieron en una tempestuosa lucha, anulándose ambos; el uno dejo de pensar, el otro dejó de sentir...

...y así, ese texto desapareció, como si jamás se hubiese elaborado en las sinapsis cerebrales del área de broca y el área de Wernicke se atrofio mientras alguien le explicaba porque debía desaparecer...veneno...

¡Qué lastima que las amnesias pueden evolucionar! para bien o para mal... veneno, veneno que llega como imágen, se mueve como película, se escucha como risa y se siente y sabe a muerte...

Comentarios

HADALUNA ha dicho que…
A veces la amnesia no es tan mala.
Hay recuerdos que mejor dejarlos dormir el sueño del olvido.

Besitos de fin de semana.
Silencios ha dicho que…
Impresionante este escrito, niña.

Mis besos princesa.
Anónimo ha dicho que…
¿Y a que sabes tu lindo suspiro?.
Tremenda la imagen,sin duda tus ojos son valientes.

Sabes cuando empece a dibujar,me subia a la terraza de arriba del bloque donde vivia y los quemaba....conozco esta sensacion,buscaba dominar el dolor del olvido efimero.

Un beso que busca la cercania.
Cuidate.
suspiros ha dicho que…
Gracias a todos por sus comentarios. Hoy he leido de nuevo esta entrada y no le he entendido, creo que la escribi en un estado de consciencia distinto a la consciencia absoluta...shock, automatismo, autohipnosis...no lo sé...
Anónimo ha dicho que…
Hola... no sé en qué estado la escribiste, pero es un texto excepcional... aunque ese sabor a muerte final no me gusta... ¿lo cambiamos por vida? ¿fresa? ¿chocolate?

Besos.
suspiros ha dicho que…
Diavolo: no lo sé, no creo que en esos momentos me supiera a vida, fresa o chocolate, quizá un sabor menos dulce...jeje
Anónimo ha dicho que…
La verdad que no se que parte del comentario no entiendes,lo de los dibujos me recordastes por algo a esa accion en concreto con tu texto,no se quizas tampoco sabia muy bien por que lo decia,jajaja.
Y lo de los ojos valientes...quien ve la belleza en esta clase de fotografias,con ese juego de luz y sombra..o otras imagenes que has puesto,por lo menos a mi me dice ciertas cosas sobre el otro.

Un beso lindo suspiro.
suspiros ha dicho que…
Silenciodd: creo que ya me queda más claro. Tú también tienes imágenes que me han gustado, creo que es otra de las cosas en las que coincidimos.

Espero encontrarte pronto por el msn hace tiempo no platicamos...
ELWIMG ha dicho que…
Un texto que deja sin palabras, muy reflexivas pero muy sinceras...


Un beso

Entradas populares