No me dejes de abrazar...y el miedo


Dime quien...

Mira, así puede ser, mira, mira, no gires el rostro, no desvíes la mirada; mira, mira, que esto que parece una mancha borrosa y gris es tu hijo, mira, mira, que quién podría...

No me lo pidas, no me lo digas; no lo rechaces, no me rechaces, no te rechaces; que es el fruto de tu semilla, que de la ecuación es el resultado... mira, mira, que no te cortarías un brazo; sólo toma esta foto por un instante, si nada sientes... si nada ves... dime quien...

Quién podría, mira que yo no...

Por favor, por favor...




...no me dejes de abrazar...

Comentarios

HADALUNA ha dicho que…
Ojalá que siempre te abracen...en ese momento y en todos los demás.

Besitos dulces.
Anónimo ha dicho que…
Desde hace mucho tiempo.....a mi vida solo le da sentido ese momento,lo que aqui muestra y que espero vivir un dia.

Se de tu fantasia que roza la realidad personal para el que te lee.
Espero que no vivas esta clase de ausencia niña.

Cuidate.
suspiros ha dicho que…
silenciodd: sabes, por eso es el título...y sí, tú sabes, creo que entiendes más de lo que esperaria de alguien a quien nunca he visto.

...y el miedo

Entradas populares