Lo inevitable siempre pasa



Si yo pudiera detener el tiempo no me atrevería, ¿para qué congelar un momento, si con él se detienen también las emociones? Si yo pudiera retroceder en el tiempo me aterraría, porque aunque quisiera regresar sólo a momentos hermosos en algún punto tendría que vivir de nuevo en la tristeza, ya que nunca hubo alegría sin antes tristeza y nunca habrá tristezas sin alegrías.

Si yo pudiera controlar la vida quizá elegiría la muerte. Si yo pudiera cambiar el pasado seguramente recorrería mis pasos. Si un día me concedieran un deseo pediría que dejen de llevarse a los que amo antes de que yo me vaya, aunque al momento recapacitara y entonces pediría que dejen de sufrir para que vivan y si mueren yo pueda morir con ellos.

Si yo tuviera un instante, sólo un instante atraparía tu sonrisa y me llevaría tus ojos, grabaría tu voz en el viento y esparciría tu aroma; grabaría tu cuerpo en las nubes y colgaría tu abrazo en el sol, para que cuando salga siga sintiendo tu calor. En la luna refugiaría tus tristezas, tus dudas y tus soledades y en las estrellas tu luz, esa luz que iluminó mi camino y mi vida y aún busco en el firmamento, confiada a tu mano que me guía y me sostiene.

Comentarios

Yemaya ha dicho que…
No hay amor sin dolor, parece mentira, que algo tan bello pueda hacer tanto daño, verdad?..
Me han gustado tus letras y como son expresadas.
Un beso y un susurro muy dulce
Kaban ha dicho que…
Así es, aunque suene trillado, pero todo pasa por una razón.

A los que seguimos en el camino, nos toca continuar y vivir con eso.

Te mando muchos abrazos.

Entradas populares