Como un sueño





Aun no sé mirar tus ojos de nuevo, la oscuridad superficial que reflejan esconde una tierna nobleza, pero más al fondo existe un profundo deseo y es allí donde mis ojos no se atreven a mirar…una vez más.

Ese lente en el fondo de tus ojos forma mil amantes, numerosos cuerpos desnudos fundiéndose en uno solo, y si me detengo una milésima de segundo en tu mirar me encuentro de frente con mi propio rostro sonrojado y distorsionado revelando un éxtasis total. Mi cuerpo desnudo fundido con una, otra y otra figura corpórea no definida claramente. ¿Quiénes son esas sombras de los mil amantes? Figuras mutantes, distorsionadas y materializadas en un solo concepto claramente proyectado: el deseo.

El deseo cobra forma y la forma cobra vida. Las figuras cambian sí, pero de rostro y de cuerpo, dejando atrás las sombras distorsionadas del deseo en sí. Entonces tus ojos aparecen oscuros de nuevo, penetrantes y fríos, pero mi mirada se quedó atrapada en lo profundo de esos ojos tuyos.

Aun no sé, ni quiero, mirar tus ojos de nuevo. Porque en su fondo se me quedó atrapado mi propio deseo, fundiéndose eternamente entre mil amantes; formas que se desvanecen pero jamás se evaporan, dando paso a más cuerpos desnudos y rostros extasiados. Pieles enrojecidas o pálidas, cuerpos flácidos llenos de sudor, sonrisas en los rostros y ojos desorbitados. Mil cuerpos en uno. Mil amantes, un solo deseo.



Comentarios

Cuervo Nagâ ha dicho que…
¡Qué ojos! ¡Qué mirada viste!
suspiros ha dicho que…
:) Kwatsa Nauka unos ojazos cautivadores, seductores en su mirar. Unos ojos que poseen, de esos que saben hacer el amor con la ropa puesta.
Cuervo Nagâ ha dicho que…
Hasta yo me estremezco al pensarlos... :)
Lunna ha dicho que…
Belleza de unos ojos en los que queda impregnado el deseo de los mil colores del arco iris.

Precioso escrito.

Te deseo que pases unos Felices Días.

Te aguardo para brindar contigo….2014.

Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

Felices Fiestas.


Besos.

Lunna.
suspiros ha dicho que…
Lunna, que agradable sorpresa el tener tus comentarios nuevamente. Gracias por los buenos deseos y el brindis.

Abracemos la esperanza de un año nuevo lleno de ilusiones, sueños y amor.

Un abrazo fuerte.

Entradas populares