Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

martes, 8 de julio de 2014

¿En dónde?

En algún momento regresaste, te siento en cada parte del departamento. Abro la persiana y estás allí, en la cocina, en el cuarto, en la sala. Llevo en el ambiente una nostalgia flotando alrededor de mí como una especie de segunda piel. Sé que estoy triste, pero es una tristeza tibia, que me abraza, me cobija, me acaricia y me acompaña.

Luego al detenerme en cualquier punto de la casa te siento. Es quizá que te necesito cerca, que me haces falta, que… y tantos que. No sufro, no te preocupes…ojalá pudiera explicarte, ojalá pudiera entender, pero nada, yo no entiendo lo que pasa.

La verdad…ah, mi mente y alma se agotan intentando aprehenderte en tu efímera ausencia.


¿En dónde me esperas ahora, en qué sueño te busco, en que voz, en qué silencios, en qué deshoras, corazón? ¿En dónde, en dónde estás, en dónde me esperas ahora? ¿En dónde te encuentro, en dónde te busco…?


No hay comentarios: