Dentro de diez años

Estoy a punto de rendirme. Tú qué dices? No es necesario hacer nada, total nada es lo que me queda por hacer.

Diez años más tarde quizá nos volvamos a encontrar, estaré algo más vieja, mi piel tendrá algunas huellas más, tal vez recuerdos de otros besos y el perfume de otra piel. Quizá ya no encuentre en tu cuerpo el rastro que dejé, probablemente haya sido ya borrado por la interminable lista que seguramente tendrás dentro de diez años, huella sobre huella, tal vez incluso no pueda rescatar tu aroma sepultado por el sudor de tantas noches.
¿Seguiré siendo la misma? ¿Seguirás siendo tú igual? Tú más orgulloso y yo menos ilusa, o espero que no, que siga siendo una infantil criatura, que sigas siendo el loco impulsivo que cuando atrapa una oruga cree que nunca llegará a ser mariposa. Y que nuestro encuentro sea furtivo, un escape de la realidad y un retorno a buenos tiempos, a sueños perdidos, a ilusiones rotas.
Espero que dentro de diez años al vernos otra vez, pueda sentir de nuevo el escalofrío en mi piel, temblar mis piernas y manos al sentirte cerca, ponerme nerviosa, esquivar tu mirada, perder las palabras, que me aceche el deseo de morderte los labios, de arrancarnos la ropa, de tenerte otra vez…

Comentarios

Desvanecerse ha dicho que…
Para todas tus preguntas hay un "tal vez", que podrás comprobar cuando lo encuentres.
Saludos

Entradas populares