Agua de mar


Qué más podía pedir, si me ofreció todo, si se entrego completa, sin reservas, sin miedos, sin medida; si me amo omitiendo mis errores, olvidando mis defectos, a pesar de que hice lo imposible por que se fuera hasta que hoy finalmente lo he logrado.

Ya no está a mi lado, y por un momento siento la paz que me deja saberme libre de ella. Continúo con mi estilo de vida, siguiendo las mariposas que vuelan y se posan en las flores silvestres, haciendo versos a las estrellas y el arcoíris, convirtiendo en semidiosas nuevos idilios; y escribo a mi musa y por ella escribo.

Y me siento vacío y pleno, me falta una parte de mí que regresa cuando mi nueva ilusión se refleja en mi mirar, y me pierdo en sus ojos y se pierde en los míos, me voy enredando en su pelo, perfumándome al contacto de su suave piel, sintiendo en su palpitar mi vida perderse.

Le faltaba algo…nunca vibre con ella como lo hago ahora y lo he hecho siempre; representa solo un antes y después, al final, sólo el retorno a la vereda de las rosas, de los colibríes y las noches de luna llena…

Comentarios

Desvanecerse ha dicho que…
Yo me fuí de ella,...ya no sueño, ya no veo increibles amaneceres, ya no me pierdo en noches estrelladas, ya no me enredo de deseos, ya no camino en busca de nada..., solo escucho el horizonte y escribo lo que me susurra.
Y no pediré mas...
Besotes

Entradas populares