Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

jueves, 23 de abril de 2009

Una relación "sexual"

Mira, en verdad no estoy en contra de este tipo de relación, la bronca es que tengo que tomar solo un camino y contigo me confundo, no puedo decidir.
No sé, si tan solo me dijeras claramente "quiero sexo, sólo sexo", pero no, mandas mensajes que me son muy fácil interpretar ambiguamente y la verdad yo ya no estoy para esos juegos, ya no quiero flirtear, ni seguir las normas de seducción, a mis treinta y cinco años mejor háblame claro, ya no es necesario que intentes engañarme usando artimañas, me da lo mismo que te pongas romántico o solo intentes arrancarme la ropa.
Cómo tengo que explicartelo para que me entiendas? es muy fácil, lo único que te pido es que me digas tú que quieres, hasta donde quieres que esta relación avance, que nivel de profundidad o superficialidad estás buscando y si coincidimos quiza funcione.
Pero decídete pronto, porque yo no me voy a detener mucho tiempo aquí, eso te lo dije desde un principio. Mira, eres joven, a tus 25 años tienes mucho que vivir, no quieras quedarte conmigo, yo ya he vivido suficiente para saber que no me quedaré contigo, eres sólo una bonita aventura, y no me lo tomes a mal, en verdad te quiero, es más, en ocasiones he sentido que te amo, pero aún así sé que no me quedaré.
Es parte de mi naturaleza levantar el vuelo después de un tiempo, jamás he podido permanecer al lado de alguien mucho tiempo, y no te he engañado, desde el principio te lo dije: "tres meses, te doy tres meses y después me voy, tres meses en los que será todo lo que una pareja puede ser, tres meses de entrega total, no es mucho, ni es poco, es el tiempo suficiente, tómalo o déjalo" y tú decidiste tomarlo, así que ahora no me vengas con que esperabas que recapacitara, que al conocerte me enamorara y quisiera cortar mis alas.
Hoy se cumplen dos meses, te recomiendo que aproveches bien el tiempo que nos queda.

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Basta un instante con la sufiente intensidad para que cualquier convicción naufrague.
Besotes

suspiros dijo...

el problema es distinguir entre una hoguera y una llamarada de petate