Necesidad

No pude más, mamá está en casa y yo no pude más, me siento furiosa, realmente furiosa sin un motivo, o quiza solo por su presencia, pero no debe ser así, es decir ha estado incluso alegre, es quizá que no puedo estar sola un minuto, mi intimidad ha sido irrumpida con brusquedad tomándome por sorpresa y dejándome completamente atónita.
Además de que desde que llegó (tal vez es coincidencia) me siento cada día más triste, hoy ya no pude más, así que literalmente salí huyendo y me dirigí al cyber más cercano (justo en la esquina, no tuve que buscar mucho) y es que este espacio se ha vuelto mi vida, el lugar donde hago catársis, donde escribo para mí y curiosamente también comparto, incluso con desconocidos, me refiero a que quizá nunca nos conozcamos los rostros y sin embargo éstas personas tendrán un profundo conocimiento de la mujer... de la mujer detrás de las letras, me intuirán buscándome entre líneas y sabrán, estoy segura que me conocerán.
Hoy estoy triste y a la vez molesta, conmigo, con ella por estar aquí, conmigo por no querer estar con ella. Cuando la veo y hablamos, es el encuentro de dos mundos opuestos, ella no me escucha y yo me enfado porque no entiende, yo le pongo atención unos instantes pero...
Estoy incierta también. Rechazo mi tristeza porque no sé de donde proviene, apago mi enojo porque me hace sentir vil, pero no puedo sentirme feliz, si quiera indiferente, solo ir...
Sólo sé que tengo muchas ganas de llorar y no lloro, por favor, déjenme llorar...

Comentarios

M. Hunter ha dicho que…
Lamento que te sientas así respecto a tener la compañía de tu madre, pero en fin. Si quieres llorar, éste es tu espacio para hacerlo cuando no puedes llorar en otra parte.

Cuídate mucho, un abrazo!
ELWIMG ha dicho que…
No reprimas esas lagrimas, llora, fuerte, despacio, como sea pero llora, libera ese malestar que hay en tu interior y así dejarás hueco para escuchar a tu corazón. A veces no queremos ver lo que nos ocurre, no queremos asumirlo, pero piensa… Todo tiene un porqué y no siempre somos objetivo con ello, con nosotros mismos y con los demás, metete por un momento en la piel de ella, quizás ella también lo está pasando mal, es la única manera que tienes de equilibrar, no te imaginas el amor tan inmenso que una madre llega a sentir por un hijo, y los hijos lo descubrimos siempre tarde.
Quiérete un poquito más, mímate y esboza una sonrisa, a ella la llenara de felicidad igual.
Un besazo quería y nueva amiga.

PD: Yo también te seguiré

Entradas populares