Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

miércoles, 21 de abril de 2010


No me dejan desertar pero tampoco me ayudan a continuar. Algún nombre debe de tener pero no lo recuerdo, esa necesidad de tener qué hacer todo y hacerlo bien, no sólo bien sino mejor que todos, aún sabiendo que el desgaste es mayor, que el esfuerzo no es comparable, aún sabiendo que pudieras tener excusa no lo aceptas, eso es sentirte vulnerable, aceptar la diferencia, una diferencia que pesa y duele y no se puede tolerar.

Pero ¿qué pasa cuando esa diferencia se hace presente a costa tuya e insiste en quedarse y hacerse notar? Entonces sentirás que todo tú eres un fracaso, que nada vale la pena, que siempre está allí, que por más que quieras ver otra realidad no podrás cambiarla, y todo se vuelve gris, pero aunque quisiera no importarte y dejar todo así, sin terminar o que concluya solo con el rumbo que por inercia elija, esta esa espinita en tus huesos, ese: debo poder…incluso a costa tuya.

6 comentarios:

HADALUNA dijo...

No dejes que todo se vuelva gris.
Lo bonito de la vida es pintarla cada día de un color distinto, aunque a veces cueste.

Besos.

STAROSTA dijo...

HOLA


Desde mi precaria vista y mi corto, cortisimo analisis yo deduzco que estas hablando de un sentimiento. Yo lo veo que ese sentimiento en este caso es el amor. Y si es asi, me ecanta esa ultima frase: "Debo poder....incluso a costa tuya" Y es que eso pasa....¿En que momento el amor dejo de ser un sentimiento mutuo para convertirse en una meta a alcanzar caprichosamente, incluso si la otra persona no lo ve asi?? Y despues de que se llega a esa meta...¿Por que se abandona tan caprichosamente como cuando la deseabas?

UN BESO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Brisa dijo...

Si, te comprendo muy bien, sé que es difícil, cuando miras a un lado, miras a otro y, volteas y sientes que el camino recorrido apenas es nada... será que te exijes demasiado y, cuando no superas tus propias espectativas te sientes derrumbar... Vaya paradoja, que tu siempre haz luchado... y, de pronto te sientes derrumbar... Pero se vale, se vale, detener la marcha, tomar un respiro,reencontrarte contigo mismo, para despúes continuar renovando esos bríos de antes!!
Volviendose a levantar.
Un beso, con todo cariño!

suspiros dijo...

Starosta: gracias por tu visita de nuevo, sin embargo debo aclararte que no, no hablo del amor, si es un sentimiento, no obstante es un sentimiento de impotencia el que planteo, aunq quisiera que el amor lo sustituyera.

suspiros dijo...

Brisa, gracias por tu comentario, efectivamente es la situación, y aunq casi todos mis textos vienen de la imaginacion, unos cuantos análisis o críticas de realidades trasnformadas en ficticias, éste particularmente habla de mí, de mi estado actual y crisis personal.

Desvanecerse dijo...

Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito. Truman Capote (1924-1984) Escritor estadounidense.

Besotes